Title Image

Servicios

100% ONLINE

Todo el proceso online. Realiza la terapia desde la comodidad de tu casa. Tan solo necesitas una buena conexión a internet y el dispositivo que prefieras para conectarte.

35 euros.
PRESENCIAL EN BILBAO

Despacho acogedor en el centro de Bilbao. En el emblemático barrio de Abando con todos los transportes públicos accesibles y multiples cafeterias, parques y jardines donde tomarte un momento para ti.

45 euros.

Conoce mi forma de trabajar

Trabajo desde una perspectiva integradora utilizando técnicas de distintas orientaciones psicológicas. Realizo una terapia centrada en soluciones buscando resolver los problemas de la forma más rápida, eficiente y menos dolorosa.

Terapia

Creo que la terapia es un proceso, mediante el cual la persona desmoralizada por sus dificultades recupera su competencia en el control o resolución de las mismas. 

Objetivo

Mi objetivo es ayudar a las personas a que consigan lo que ellas se propongan para la terapia, identificando y potenciando sus propios recursos. 

Soluciones

Entender el problema ayuda, pero lo fundamental en terapia es acompañar a las personas activamente a solucionarlo. 

Relación

La intervención siempre ha de tener lugar desde la relación, como terapeuta trato de observar el estado de la relación con mis consultantes y adaptar las intervenciones a sus necesidades.